COPA FEDIMA CANTABRIA 2.0
Todos tienen su oportunidad.
La Copa Fedima Cantabria 2.0 nace en la temporada 2019, proponiendo una copa similar a la original Copa Fedima Cantabria celebrada en 2018, para distintos vehículos que no podían acceder a ésta.
Vehículos tracción con tracción trasera, o tracción delantera hasta 2000cc, o incluso vehículos hasta 1600cc con elementos no permitidos en la copa original, encuentran sitio en esta copa, para intentar batirse entre ellos, nuevamente marcada por un régimen «mono-neumático».
¿Cuál es la finalidad con esta copa? Que equipos que a día de hoy puedan no encontrar ninguna copa o lugar en la clasificación absoluta en la que realmente puedan luchar contra otros equipos y tengan un objetivo a lo largo de la temporada, tengan la posibilidad de batirse en igualdad de condiciones y con una motivación real carrera tras carrera, tratando de mejorar y ser más rápidos por un objetivo final.
¿Qué expectativas se tienen con esta copa? Simple, que estos equipos sientan que tienen su sitio en el regional, que peleen en igualdad de condiciones, y sobre todo, que se extienda el grupo de la familia Fedima Cantabria, propagando el espíritu de compañerismo y las ganas de batirse en cada carrera.
